ENVÍOS GRATIS + 3 CUOTAS SIN INTERÉS
SEGUÍ TU PEDIDO
TU TALLE

Cambios y devoluciones


¿Cómo realizo un cambio?
Las condiciones para que el cambio se efectúe son:

1. El producto debe estar sin uso
2. Conservar las etiquetas y packaging original
3. Estar dentro de los 30 días establecidos para el cambio.

Para cambiar el producto deberás escribirnos al mail ventas@widearg.com notificando tu nombre, numero de documento, orden de compra, y colocando explícitamente por qué querés realizar el cambio.

Tené en cuenta que:
- No se aceptarán cambios o devoluciones de productos adquiridos en otros locales o país.

- El cambio gratis aplica sólo en nuestra showroom en los horarios estipulados y debe estar la compra dentro de los 30 días de cambio.

- Los productos en promoción o sale, no tienen cambio (sin excepción).

- En caso de que vivas en el interior y quieras cambiar el producto, notifícalo vía whatsapp o mail. Todos los costos de envío quedan a cargo del comprador.

- La ropa interior (por ejemplo, los boxers o panties) no tienen cambio, a excepción de que el producto tenga una falla de fabricación o haya un error en el talle (es decir, que Wide haya enviado un talle distinto al que compró el cliente).

Devolución del dinero
En caso de tratarse de una devolución de un producto comprado en el sitio, la misma deberá gestionarse hasta 7 días luego de haber recibido el paquete. El cliente deberá enviar un mail a ventas@widearg.com notificando su nombre, nro de documento, orden de compra, y colocando explícitamente por qué querés realizar la devolución.

Las condiciones para que La devolución se efectúe son:

1. El producto debe estar sin uso
2. Conservar las etiquetas y packaging original
3. Estar dentro de los 7 días establecidos para la devolución.

Tené en cuenta que:
No se aceptarán cambios o devoluciones de productos adquiridos en otros locales o país.

La devolución aplica en nuestro showroom, (en horarios estipulados y debe estar la compra dentro de los 30 días de cambio) y en caso de que vivas en el interior y quieras cambiar el producto, notifícalo vía whatsapp o mail. Todos los costos de envío quedan a cargo del comprador.

CONSULTAS POR